[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Crees que tienes un exceso de grasa en los brazos y aunque practiques deporte no la consigues eliminar? La cirugía de la braquioplastia es la solución ideal. Mejora tu imagen y autoestima con esta técnica.

En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre la braquioplastia.

¿Qué es la braquioplastia?

La braquioplastia también llamada lifting de brazos es una cirugía para eliminar la flacidez y el exceso de grasa de la cara interna de los brazos. Después de sufrir una importante pérdida de peso o por el paso de los años es habitual que algunas zonas de tu cuerpo presenten flacidez.

Este exceso de grasa y piel hace que la parte inferior del brazo e interior del muslo se descuelguen dando un aspecto antiestético que puede generar ciertos complejos a la hora de utilizar prendas ajustadas.

No existe ningún tratamiento eficaz contra este problema, salvo la cirugía de la braquioplastia. Gracias a ella se elimina la piel sobrante, consiguiendo unos brazos estilizados y una apariencia tonificada.

Sus resultados son muy duraderos, pero es necesario que mantengas un peso estable y unos hábitos saludables.

¿En qué consiste la cirugía?

En primer lugar, el doctor realiza una evaluación del paciente y le comenta los detalles del procedimiento.

Posteriormente, se lleva a cabo la operación con una duración de aproximadamente 2 horas, bajo anestesia general. Durante la cirugía se retira el exceso de piel con pequeñas cánulas a través de una pequeña incisión. Para finalizar se cierran las capas con suturas absorbibles.

Postoperatorio de la braquioplastia

Los resultados de la braquioplastia son inmediatos, aunque es habitual que después de la operación el paciente sienta algunas molestias durante los primeros días, pero desaparecerán en un corto periodo de tiempo.

Otra recomendación es vestir una camiseta elástica durante veinte días para que la piel de adapte al nuevo contorno del brazo.

Asimismo, durante el proceso de recuperación se recomienda no hacer ejercicios que requieran de mucho esfuerzo para garantizar el resultado final.

Te podrás reincorporar al trabajo a la semana de realizarte la cirugía, ya que será entonces cuando todos los puntos se hayan eliminado y la inflamación haya disminuido.

Información tomada de: www.clinicamassana.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros
Buscamos promover las buenas prácticas en cirugía plástica y estética tanto a nivel departamental como nacional e internacional, brindando al paciente información veraz, oportuna y actualizada sobre la oferta del procedimiento, facilitando así una elección responsable y segura.
siguenosEn nuestras redes
Mantente al tanto de nuestros paquetes y noticias.

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com