Famosas que han transformado su rostro drásticamente

14 agosto, 2020by admin0

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Algunas famosas recurren a los tratamientos estéticos para rejuvenecerse mientras que otras lo hace simplemente porque está de moda y les parece que con ellos pueden realzar su belleza o detener el paso del tiempo. Sin embargo, los efectos y las consecuencias varían. Ninel CondeAlejandra GuzmánPaulina Rubio y Lucía Méndez están entre las celebridades que han sido criticadas por los resultados que han dejado las cirugías estéticas en sus rostros. Unas y otras decidieron alguna vez recurrir al botox o pasar por el quirófano para hacerse unos arreglitos. Sin embargo, los cambios fueron tan notorios que sus rostros cambiaron de forma drástica. Te muestro sus sorprendentes transformaciones.

A Ninel Conde y a Alejandra Guzmán les llovieron las críticas en sus redes sociales al publicar fotos recientes en las que lucen muy cambiadas. Una de las famosas que ha llamado la atención por su uso exagerado del botox es la Chica Dorada, quien durante una entrevista para la televisión en España dejó a todos con la boca abierta por el aspecto de su rostro casi sin movimientos faciales. En otros casos, como el de Adriana Fonseca, parece que fue peor porque aseguran que las inyecciones le causaron alergia.

Y es que en este mundo en el que vivimos obsesionados por unos cánones de belleza que nos imponen y la búsqueda de una inalcanzable eterna juventud, son muchas las famosas como Anahí o Danna Paola que también cayeron en la tentación de recurrir al bisturí para arreglarse los pómulos, el mentón o la nariz.

Galería con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Ninel Conde es una mujer espectacular, pero ella misma ha reconocido que se ha hecho cirugías. “Después de 23 años de carrera es la pregunta que más me han hecho. Y pues sí, lo que se ve no se juzga”, respondió en una entrevista en el 2018. Aquí puedes ver su imagen actual y la de algunos años atrás. Los cambios son notables hasta el punto de que le han llovido las críticas en las redes sociales por el supuesto abuso con los tratamientos cosméticos.

Alejandra Guzmán ha ocupado titulares por supuestamente haber abusado de las cirugías, pues sus últimas fotos muestran cambios drásticos en su rostro. La rockera mexicana de 50 años ha sido duramente ctiticada en las redes por haber usado Botox y rellenos para lucir más joven. En estas dos imágenes se perciben las notorias diferencias.


Chiquis Rivera tiene un rostro hermoso, pero desde que comenzó a someterse a tratamientos con Bótox su expresión ha cambiado. La hija de la Diva de la Banda ahora luce los labios aumentados y en su rostro se aprecian las secuelas de los procedimientos cosméticos a los que se ha sometido, según ella, para corregir las arrugas en el área de los ojos.

Carmen Campuzano llegó a ser una de las modelos más cotizadas en México, pero sus adicciones y las cirugías plásticas a las que se sometió le pasaron factura y hoy su rostro luce muy diferente al que tenía cuando triunfó en las pasarelas.


La Chica Dorada estuvo en septiembre de 2018 en un programa de televisión en España y los televidentes se quedaron sorprendidos con el resultado de sus cirugías plásticas. Incluso hubo algunos usuarios en las redes sociales que aseguraron que no era la misma persona y que con los cambios que se ha hecho ha perdido su identidad.


A principios del 2011 la ex RBD se sometió a una rinoplastía por recomendación del doctor, pero decidió que ya que entraba al quirófano aprovechaba para hacerse unos arreglitos. “De pasada me di un retoque en la nariz, muy leve, ya que iba a sufrir los dolores y la operación”, admitió en su momento la cantante. Pero claro, de sólo ver sus fotos de antes y ahora es más que obvio que se ha cambiado toda la cara.

Dicen que la Trevi se arregló la nariz, los pómulos y el contorno de la cara, por no hablar de los labios y sus liposucciones para lucir esbelta. Y digo “dicen” porque ella nunca ha dicho ni mu. Pero tampoco nos hace falta su confirmación.

Información tomada de: www.mamaslatinas.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros
Buscamos promover las buenas prácticas en cirugía plástica y estética tanto a nivel departamental como nacional e internacional, brindando al paciente información veraz, oportuna y actualizada sobre la oferta del procedimiento, facilitando así una elección responsable y segura.
siguenosEn nuestras redes
Mantente al tanto de nuestros paquetes y noticias.

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com