Así se veía Sebastián Yatra antes de su cirugía estética

19 agosto, 2020by admin0

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una cuenta especializada reveló una fotografía en la que se puede ver al cantante antes de su cirugía.

Sebastián Yatra siempre ha sido admirado por su gran talento musical, pero también se roba muchas miradas por su increíble cuerpo y rostro, pero no siempre fue así.

Recientemente una cuenta de Instagram especializada en cirugías estéticas reveló imágenes del cantante colombiano antes de que se realizara unos retoques y se viera como se ve hoy en día.

En dicha cuenta de Instagram se publicó una imagen en la que se compara a Sebastián Yatra antes y después de sus pequeñas cirugías en sus pronunciadas orejas, además de realizarse un diseño de sonrisa.

https://www.instagram.com/p/B-Kzm8ZKH4O/?utm_source=ig_embed

“¿Sabían que Sebastián Yatra cuenta con otoplastia y diseño de sonrisa? Los hombres también se hacen arreglos y a Yatra le quedó muy bien”, dijo Belleza Creada en su publicación.

El procedimiento estético que se menciona en la publicación se trata de una cirugía para cambiar la apariencia de las orejas, en el caso del cantante, para que las orejas no se inclinaran tanto hacia adelante y no se vieran demasiado.

En las imágenes comparativas se puede ver a un Sebastián Yatra más joven, con un look con un cabello más corto (que hace que sobresalgan las orejas) y sin barba, versus el Sebastián de hoy con el cabello un poco más largo y una barba pronunciada.

Cabe destacar que esta cirugía no ha sido ningún secreto ya que Sebastián Yatra ya la había revelado con anterioridad mostrándola orgullosamente y sin complejos.

Información tomada de: [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros
Buscamos promover las buenas prácticas en cirugía plástica y estética tanto a nivel departamental como nacional e internacional, brindando al paciente información veraz, oportuna y actualizada sobre la oferta del procedimiento, facilitando así una elección responsable y segura.
siguenosEn nuestras redes
Mantente al tanto de nuestros paquetes y noticias.

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com