Esta intervención es rápida y segura para ti. Según el volumen de grasa con el que se va a trabajar, la operación será completada entre 90 minutos y 2 horas. La intervención se realizará bajo anestesia local.

Esta cirugía regenerativa consiste en extraer grasa de la zona del cuerpo en la que se quiere hacer la liposucción e implantarla en la zona donde se quiere hacer el aumento. Es un procedimiento novedoso, seguro y muy recomendable, sin embargo, se han regenerado al rededor de él muchos interrogantes que a continuación te vamos aclarar:

1️⃣La lipotransferencia deja marcas imposibles de eliminar: Las incisiones que se realizan para llevar a cabo el proceso de lipotransferencia son mínimas, ya que el diámetro de las cánulas empleadas para succionar la grasa es realmente pequeño por lo que las cicatrices que podrían quedar después, son imperceptibles.

2️⃣Con el paso del tiempo se pierden los resultados: No, el tamaño de nuestros glúteos nunca volverá a ser ese del que nos quisimos deshacer cuando tomamos la decisión de realizarnos un aumento. Con ejercicio y una buena alimentación ayudaras a que tus resultados sean más consistentes y duraderos.

3️⃣Los resultados son poco simétricos: Es importante encontrar a un cirujano calificado para que este mito no se haga realidad. Antes de realizarse la intervención, el profesional ha de estudiar las proporciones del paciente asegurando de este modo que la grasa que se va a transferir, va a ser la cantidad adecuada para que su cuerpo adquiera unas proporciones adecuadas.

La lipotransferencia es el mejor método para recuperar una buena figura. Ponte en manos de los profesionales de Cirugía Plástica Medellín para utilizar el exceso de grasa de algunas zonas de tu cuerpo para embellecer otras zonas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros
Buscamos promover las buenas prácticas en cirugía plástica y estética tanto a nivel departamental como nacional e internacional, brindando al paciente información veraz, oportuna y actualizada sobre la oferta del procedimiento, facilitando así una elección responsable y segura.
siguenosEn nuestras redes
Mantente al tanto de nuestros paquetes y noticias.

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com