La dieta con la que Kim Kardashian recuperó su figura

29 septiembre, 2016by admin1

¡Ser constante tiene sus recompensas!  Y quien no lo crea, que le pregunte a Kim Kardashian, y es que después de su segundo embarazo, la celebridad subió 32 kilos, mismos que bajo gracias una buena rutina de ejercicio, pero sobre todo, por un plan de alimentación del cual se declara como una fiel seguidora: la dieta Atkins 

Y aunque se podría pensar que esta dieta implica muchos sacrificios por la cantidad de kilos perdidos, según Kim esta dieta es muy fácil de seguir, pues se puede comer de mil 500 a mil 800 calorías al día, dándole prioridad a las proteínas. “Creo que si te motivas y te mantienes enfocada de verdad, la dieta Atkins es muy fácil porque puedes comer dulces y bocadillos que te mantienen llena toda la jornada”, dijo Kim a People.

kimkdieta

¿Qué come Kim a diario? La celebridad de 35 años compartió su plan dietético de tres días, el cual va aumentando el consumo de comida a cada jornada. En el día 1, la mayor de las Kardashian consume 1500 calorías. En el desayuno come huevos revueltos con salchicha de pavo y queso Gouda ahumado, 100 gramos de yogurt griego con un puño de arándanos frescos. Para el snack matutino come una barrita de chocolate, cerezas y nueces. En la comida la celeb se nutre con pollo a la plancha al limón y ensalada con queso feta. Para la merienda, come una zanahoria mediana con 4 cucharadas de hummus y en la cena pescado con limón, tomillo y ejotes.

kimkdietdos

Lee Los peligros de las operaciones al estilo Kardashian.

El día 2 se compone de 1560 calorías, las cuales se dividen en un desayuno de chorizo de pollo con colifor y queso, para después comer el snack matutino que es media manzana y dos rebanadas de queso. Para la comida, la celebridad se deleita con una hamburguesa de pavo, tomate, pepinillos y cebolla, mientras que en la merienda come una barra especial de la dieta Atkins y cena pollo asado con romero y espárragos.

Y para el día 3, Kim consume mil 700 calorías que se compone de un desayuno de huevo cocido con chiles verdes, queso y una rodaja de melón. Para el snack matutino, Kim toma un frapé de vainilla mientras que la comida se compone de espaguetis de calabacitas con salchicha de pollo picante. La merienda está integrada de una barrita de la dieta Atkins y la cena consiste en comer un pollo asado y mac & cheese de coliflor. Después de haber leido la dieta de la socialité, ¿te atreves a probarla ?

kimdietbody

One comment

  • Leyre

    10 enero, 2020 at 8:14 am

    Muchas gracias por tu articulo. Saludos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros
Buscamos promover las buenas prácticas en cirugía plástica y estética tanto a nivel departamental como nacional e internacional, brindando al paciente información veraz, oportuna y actualizada sobre la oferta del procedimiento, facilitando así una elección responsable y segura.
siguenosEn nuestras redes
Mantente al tanto de nuestros paquetes y noticias.

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com