HomePortfolio

Portfolio

En CIRUFACIL el dinero para el cuerpo que sueñas no es un impedimento, ponemos a tu disposición diferentes formulas de financiación.

Aquí tendrás una persona encargada de realizar los trámites para tu financiación de manera rápida, sencilla, cómoda y siempre con las mayores garantías. Nuestras entidades estudiarán el crédito y te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Las cuotas, requisitos y condiciones de la financiación serán facilitadas en la primera consulta informativa y tras conocer el presupuesto del tratamiento o Cirugía.
Cada paciente tiene la opción de elegir el número de cuotas mensuales y el capital que quiere financiar que mejor se adapte a sus necesidades.

https://cirugiaplasticamedellin.com/wp-content/uploads/2021/05/Aliado-Telesalud-640x480.png

Facilitamos a los pacientes la gestión y el acceso a la medicina del más alto nivel profesional, tecnológico, independiente y seguro. Somos la única aplicación segura que te ofrece los mejores profesionales en diferentes especialidades como lo son: medicina general, tratamientos médicos, estéticos o actos quirúrgicos; favorecemos el acceso a consultas médicas, asignación de citas y valoraciones online.

Tarjeta Multi Estetica fue creado para retribuir la confianza puesta en cada usuario y la confianza que siguen depositando a la hora de recomendarnos amigos, familiares e interesados en algún procedimiento quirúrgico o estético. Te brindamos todas las bases necesarias para que puedas cumplir tu sueño y está en ti decidir la manera en que quieres trabajar.

Contamos con una exclusiva plataforma que, junto con la nanotecnología, nos permite penetrar ingredientes activos en las diferentes capas y estructuras de la piel, esto, sin necesidad de utilizar agujas o de requerir una incapacidadobteniendo así excelentes resultados. Es indispensable que el especialista tenga conocimiento de cómo actúan los “cosméticos inteligentes o nanocomesticos” en cada zona a tratar, para que el resultado sea notorio desde la primera sesión.

https://cirugiaplasticamedellin.com/wp-content/uploads/2021/05/Aliado-Clinica-Laser-640x480.png

Ubicada en Calle 34 # 63 A 93 una de las zonas mas exclusivas de la ciudad de Medellin CLÍNICA LÁSER es un referente en lo relacionado a cirugías plásticas y estéticas en Medellín, Colombia y el exterior.
Tiene como principal objetivo conocer las necesidades de cada paciente y brindarles la mejor solución desde un punto de vista más humano, imparcial, profesional y con los mejores estándares de calidad.

La Clínica especialistas del poblado VIP, está ubicada en una de las zonas de mayor élite de la ciudad de Medellín (Colombia) Calle 46 No. 7 – 9. La institución presta sus servicios de manera preferencial a todos los usuarios nacionales e internacionales.

La clínica Especialistas del Poblado  VIP garantiza la prestación de los  servicios bajo una excelente atención médica,  quirúrgica y paramédica a sus pacientes durante su permanencia en la institución gracias a que no escatima en recurso humano , físico ni tecnológico.

Nosotros
Buscamos promover las buenas prácticas en cirugía plástica y estética tanto a nivel departamental como nacional e internacional, brindando al paciente información veraz, oportuna y actualizada sobre la oferta del procedimiento, facilitando así una elección responsable y segura.
siguenosEn nuestras redes
Mantente al tanto de nuestros paquetes y noticias.

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com