Con el paso del tiempo se producen en las mujeres cambios funcionales y estructurales que ocasionan que el pecho pierda su forma y elasticidad, lo que provoca la caída de los pechos. Esto afecta a la autoestima femenina puesto que el busto de la mujer siempre ha sido considerado signo de belleza y juventud.
En nuestras clínicas estamos especializados en la Mastopexia (elevación de senos), que consiste en la eliminación de la piel sobrante de los senos, para dejarlos más atractivos.
- Tiempo quirúrgico: 3 horas
- Anestesia: General
- Hospitalización: Ambulatoria
- Recuperación: 2 semana
- Resultados: Inmediatos
Ventajas:
Se realiza siempre y cuando la persona quiera mantener el aumento mamario que consiguió en la primera intervención. Cuáles son los motivos por los que cambiar las prótesis Mamarias:
- Ayuda a realzar los pechos caídos, obteniendo un resultado más parecido a la mama original y creando un aspecto más atractivo
- Resultados inmediatos y fácil recuperación.
- Nuestra Técnica de Cuña sirve para corregir y retirar exceso de tejido adiposo en las mamas o reducir su tamaño.
- Las personas que han perdido mucho peso pueden reducir el tejido sobrante y modelar sus senos, para adaptarlos a su cambio físico
- Las mujeres que han dado el pecho o que han pasado un embarazo pueden ver como sus pechos están mucho más caídos y con aspecto desmejorado y, mediante la mastopexia, pueden conseguir un aspecto envidiable en sus senos volviendo a sentirse cómodos con su propio cuerpo.
- Consigues un escote mucho más juvenil y atractivo y esto se traduce en más ganas de cuidarte. En muchos casos, las pacientes con este problema tienden a ocultar su escote y esto repercute negativamente en su autoestima, porque deciden no ponerse prendas de ropa que les gustan para que no mostrar su escote.