AGENDA TÚ CITA DE VALORACIÓN

PIDE TU CITA DE VALORACIÓN CON EL MEJOR EQUIPO QUIRÚRGICO DEL PAIS.

Entendemos perfectamente que tomar la decisión de realizarse cualquiera de nuestros múltiples procedimientos requiere de su debido asesoramiento profesional dado por un cirujano plástico capacitado y certificado, además de la toma de conciencia por parte del paciente.

SABÍAS QUE TENEMOS VARIOS METODOS DE PAGO?

En CIRUGIA PLASTICA MEDELLIN tendrás una persona encargada de realizar los trámites para tu financiación de manera rápida, sencilla, cómoda y siempre con las mayores garantías. Nuestras entidades estudiarán el crédito y te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Las cuotas, requisitos, condiciones de la financiación serán facilitadas en la primera consulta informativa y tras conocer el presupuesto del tratamiento o Cirugía.

Cada paciente tiene la opción de elegir el número de cuotas mensuales y el capital que quiere financiar que mejor se adapte a sus necesidades.

REGISTRA TUS DATOS Y RECIBE TU ASESORÍA

Nosotros
Buscamos promover las buenas prácticas en cirugía plástica y estética tanto a nivel departamental como nacional e internacional, brindando al paciente información veraz, oportuna y actualizada sobre la oferta del procedimiento, facilitando así una elección responsable y segura.
siguenosEn nuestras redes
Mantente al tanto de nuestros paquetes y noticias.

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com