CIRUFACIL, es una empresa de financiación de cirugía plástica numero 1 en Colombia, y estamos felices de contar con sus beneficios para que te puedas operar de forma oportuna.

¿No cuentas con el dinero suficiente para operarte? No importa, ya que ponemos a tu entera disposición todos los requerimientos para que puedas financiar y de forma segura.

Tendrás una persona encargada de realizar los trámites para tu financiación de manera rápida, sencilla, cómoda y siempre con las mayores garantías. Cirufacil estudiará el crédito y con esta alianza te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Las cuotas, requisitos y condiciones de la financiación serán facilitadas en la primera consulta informativa y tras conocer el presupuesto del tratamiento o Cirugía.
Cada paciente tiene la opción de elegir el número de cuotas mensuales y el capital que quiere financiar que mejor se adapte a sus necesidades.

Aprovecha esta oportunidad y no olvídate de las excusas para realizarte el procedimiento que siempre has soñado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros
Buscamos promover las buenas prácticas en cirugía plástica y estética tanto a nivel departamental como nacional e internacional, brindando al paciente información veraz, oportuna y actualizada sobre la oferta del procedimiento, facilitando así una elección responsable y segura.
siguenosEn nuestras redes
Mantente al tanto de nuestros paquetes y noticias.

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com