PROTESIS MAMARIAS ALLERGAN GARANTIZADAS DE POR VIDA

24 septiembre, 2018by admin0

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Reforzando el compromiso de atender a las necesidades de médicos y pacientes en lo que existe de más innovador y diferenciado en estética y reconstrucción mamaria, Allergan desarrolló NATRELLE®, una línea completa de implantes mamarios rellenos con gel silicon, que cuenta con exclusiva tecnología de fabricación.

Disponible en muchas opciones redondas, anatómicas y expansores de tejido, con más de 600 diferentes tamaños y formatos de prótesis, la línea de implantes mamarios NATRELLE® posibilita al médico evaluar de forma individual a cada paciente y seleccionar la solución más adecuada. Cuenta con el sistema de planificación BIODIMENSIONAL®, que considera la estructura física de cada paciente y le permite al médico seleccionar un implante con proyección, anchura y altura que mejor se adapta a cada caso, obteniendo resultados más naturales y satisfactorios.

Otra característica es la textura diferenciada, llamada BIOCELL®, que aumenta la adherencia del implante a los tejidos, resultando en más naturalidad y suavidad al toque 3. Otra exclusividad de NATRELLE® es la presencia de una exclusiva barrera protectora denominada INTRASHIEL®, que minimiza cualquier riesgo de vaciamiento de gel silicón y contribuye a los altos niveles de seguridad 1, 6.

La línea de implantes mamarios NATRELLE® cuenta con los principales y más importantes certificados internacionales que comprueban su calidad, eficacia y seguridad 1, 6, estando entre las dos únicas marcas aprobadas por la Food and Drug Administration (FDA), órgano regulatorio norte-americano.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_toggle admin_label=”Toggle” title=”¿ Por qué la protesis Natrelle ® es un implante innovador?” open=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

NATRELLE® es una marca mundialmente comercializada, que cuenta con aprobación de los principales órganos regulatorios mundiales, además de estudios científicos que comprueban su eficacia y seguridad 1, 6. NATRELLE® presenta características exclusivas, como textura BIOCELL®, barrera INTRASHIEL®, además de una gama completa de medidas que le permiten al cirujano plástico seleccionar la opción más adecuada a cada paciente, considerando formato, tamaño y proyección, para ofrecer resultados altamente satisfactorios.

[/et_pb_toggle][et_pb_toggle admin_label=”Toggle” title=”¿Cuándo se puede indicar protesis Natrelle ®?” open=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

NATRELLE® se puede indicar a mujeres que buscan por remodelar, simetrizar o aumentar sus mamas, incluso para reconstrucción mamaria en pacientes post cáncer de mama. Lo más importante es que sea un especialista en cirugía plástica y reconstructiva para evaluación de cada caso y valoración de las posibilidades de tratamiento.

En la primera visita informativa se te informará con detalle de todas las posibilidades.

[/et_pb_toggle][et_pb_toggle admin_label=”Toggle” title=”¿Cuál es la principal diferencia entre un implante de pecho anatómico y redondo?” open=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Los implantes anatómicos y redondos se diferencian en sus formatos. Los implantes mamarios redondos, tienden a aumentar la mama en su totalidad, confiriéndole un volumen más redondeado.

Los implantes anatómicos le confiere más volumen a la porción inferior, confiriéndole un perfil de mama más natural.

La opción por cada uno de ellos estará directamente relacionada a las necesidades y expectativas de cada paciente, además de la recomendación del médico.

[/et_pb_toggle][et_pb_toggle admin_label=”Toggle” title=”¿ Cuál es la diferencia entre un implante relleno con solución fisiológica y con gel Silicón? ” open=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

La principal diferencia entre estos dos tipos de implantes está relacionada a la consistencia de su relleno. Los implantes rellenos con gel silicón, que son la opción más utilizada actualmente, ofrecen la ventaja de tener más consistencia y firmeza próxima a la mama real, además de mayor suavidad al toque 3. Además NATRELLE® ofrece diferentes tipos de relleno de gel silicón, que difieren en viscosidad para mejor se adaptar a cada necesidad. Ya la solución salina, aunque favorezca a mayores adaptaciones, no tiene la consistencia próxima al real.

[/et_pb_toggle][et_pb_toggle admin_label=”Toggle” title=”¿Qué es un expansor de tejido?” open=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Los expansores de tejido por lo general se usan en los casos de reconstrucción mamaria, donde se hace necesaria una expansión tisular gradual. Eso significa que la piel y el tejido mamario recibirán un aumento volumétrico gradual, lo que es necesario en casos de pacientes post cirugía de retirada de mama.

En CPEI ponemos a tu disposición cirujanos plásticos con gran experiencia y reconocimiento para que te aconsejen la prótesis más adecuada para ti.

CPEI es referente en España en implantes mamarios.

[/et_pb_toggle][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros
Buscamos promover las buenas prácticas en cirugía plástica y estética tanto a nivel departamental como nacional e internacional, brindando al paciente información veraz, oportuna y actualizada sobre la oferta del procedimiento, facilitando así una elección responsable y segura.
siguenosEn nuestras redes
Mantente al tanto de nuestros paquetes y noticias.

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com